¿Cómo funciona tu tarjeta regalo de Edenred?

¿Cómo funciona tu tarjeta regalo de Edenred?

Hemos corrido, hemos canjeado nuestro dinero acumulado gracias a Publi Runner y ahora, es momento de gastar lo ganado en lo que más deseemos. Ante las dudas que algunos de nuestros usuarios nos han planteado sobre el uso de esta tarjeta regalo de Edenred, hemos decidido escribir este post para ayudaros a utilizarla.

Una vez que la tarjeta está activada y está disponible su saldo ya podremos utilizarla para cualquiera de nuestras compras. Hay que señalar que esta tarjeta es anónima y que por tanto, podemos gastarla nosotros mismos o la podemos regalar a cualquier amigo o familiar.

El funcionamiento de esta tarjeta es muy sencillo ya que funciona como cualquier otra tarjeta bancaria. Tu tarjeta Ticket Regalo es válida en cualquier establecimiento que acepte MasterCard® en España. También es posible usarla por internet, en el caso de que la tienda online esté localizada en España.

La tarjeta dispone de un saldo del que se irá descontando los importes consumidos. Una vez que el saldo se agota la tarjeta deja de ser válida y no puede volver a recargarse. Si se realizara una compra de un importe superior al saldo restante, será posible pagar la diferencia.

Si en algún momento deseas consultar el saldo que tienes disponible puedes hacerlo accediendo a la sección “Saldo y Gestión” subsección “Saldos y Movimientos” en la sección de clientes de Edenred o llamando al teléfono 902 876 206.

En caso de pérdida o robo, debes bloquear la tarjeta inmediatamente en la sección “Saldo y Gestión” subsección “Gestión del producto” o a través del teléfono 902 876 206. Una vez bloqueada, podrás solicitarnos una nueva tarjeta.

Si en alguna de tus compras tu tarjeta Ticket Regalo® no es aceptada puede deberse a distintos motivos:

  • Que el saldo sea inferior al producto que desees adquirir.
  • Que la tarjeta esté caducada.
  • Que el terminal TPV del comercio presente algún problema operativo o de comunicación.
  • Que la tarjeta tenga algún problema de funcionamiento, en cuyo caso deberás proceder a solicitar una nueva.
  • Que el cajero la esté pasando como tarjeta de PIN. Es tarjeta de firma.

Si una vez leído este artículo sigues teniendo alguna duda o incidencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@publirunner.com

 

1 comentario

  • Excelente la explicación, como siempre sois unos profesionales. Muchas gracias por vuestro trabajo.

    José Manuel Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *