¿Cómo contratar una campaña con Publi Runner?

¿Cómo contratar una campaña con Publi Runner?

La tendencia en alza del running, supone una nueva oportunidad para las marcas que quieren relacionar su imagen a un estilo de vida saludable. Con este propósito, llega al mercado Publi Runner, un innovador soporte publicitario que une tecnología móvil y deporte para convertir a los runners en mupis publicitarios en movimiento.

¿En qué consiste el soporte?

El soporte consta de una app móvil y un chaleco luminoso con tecnología bluetooth. Dicho peto incorpora un panel luminoso que lleva el mensaje, logotipo o elemento que la marca decida para hacer publicidad a través de Publi Runner.

¿Por qué confiar en Publi Runner?

Cuando hablamos de Publi Runner hablamos de un soporte innovador, pionero y exclusivo en el mundo de la publicidad. Ello hace que queden garantizados los impactos visuales al mismo tiempo que permite a la marca en cuestión, diferenciarse con el resto de los formatos y las campañas del mercado.

Igualmente, Publi Runner es un soporte que por la naturaleza de su funcionamiento, crea un engagement entre marca y usuario. Por primera vez una empresa paga a un cliente o usuario por hacer publicidad consiguiendo así, fidelizarlo.

¿Cómo contratar una campaña?

La marca que desee contratar una campaña con Publi Runner tiene que determinar el número de petos que quiere tener en la calle, la cantidad de kilómetros que quiere pagar (ya que la campaña se mide en kilómetros y no en tiempo) y el coste que quiere pagar al corredor por kilómetro que lleve a cabo corriendo o andando.

A partir de ese momento, Publi Runner da de alta la campaña contratada por el patrocinador y se encarga su puesta en marcha, seguimiento y finalización. De este modo, será Publi Runner la encargada de realizar la logística con los usuarios: recepción de inscripciones, envío de los petos y canje de su dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *