Publi Runner, nominada en los IX Premios Nacionales de Marketing

Publi Runner, nominada en los IX Premios Nacionales de Marketing

En el equipo de Publi Runner aún estamos celebrando nuestra nominación en la lista larga de los IX Premios Nacionales de Marketing, que la Asociación de Marketing de España desvelaba hace unos días. Este reconocimiento ya es más que suficiente para agradecer el trabajo y esfuerzo de las personas que estamos detrás de este proyecto.

Estos premios, a los que se han presentado 196 candidaturas diferentes en cuatro categorías distintas, tienen por objetivo poner en valor las estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por sus buenos resultados.

La mención de Publi Runner ha tenido lugar en la categoría de “Pyme” donde competirá para estar en la lista corta con empresas de la talla de Pompeii, Chicfy o Silbon. El jurado de estos galardones conformado por profesionales del marketing como Rafael Alférez, director de Marketing de BMW,  Marta Ríos, directora de Marketing y Comunicación de Adidas o Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, serán los encargados de evaluar todos los proyectos presentados y notificar el próximo 6 de abril las empresas que conformarán la lista corta.

Ahora tocar cruzar los dedos para vernos las caras con lo mejor del marketing en España el próximo 8 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela. Aunque desde Publi Runner, contar con este reconocimiento ya es todo un premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *